Lea este documento detenidamente dado que contiene los Términos y Condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando los clientes (a partir de ahora “Usuarios”) quieran hacer uso del sistema telemático de recarga de Saldo y aceptación de contactos (a partir de ahora “Candidatos”) desde su Área Privada en Quéfranquicia.com.

Los Términos y Condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que los Usuarios hagan de Quéfranquicia.com y a todas las transacciones que realicen a través de Quéfranquicia.com.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre los Usuarios y BARBADILLO Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L., una sociedad con domicilio social en Calle Alcalá 128, 1ª planta, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 8780 general, folio 191, hoja número M- 141293, inscripción 1 y C.I.F. B-81033557, denominada en adelante Barbadillo y Asociados.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Quéfranquicia.com deberá dirigirse a los contactos indicados en nuestra página de Contactar.


Aviso a las Franquicias sobre la disponibilidad de Candidatos  

  • Franquicias Tarifa plana. Quéfranquicia.com denomina de este modo a las Franquicias que han efectuado un pago anual por el alta de su ficha en Quéfranquicia.com. Éstas, durante el periodo contratado, podrán consultar directa e íntegramente en su correo y en su Área Privada los Candidatos que soliciten información de su Franquicia a través de su ficha en Quéfranquicia.com.
  • Franquicias Coste por candidato. Quéfranquicia.com define de este modo a las Franquicias que tienen su ficha dada de alta en Quéfranquicia.com sin haber efectuado el pago anual requerido y que cuentan, al menos, con 1 euro de saldo en su cuenta.Cada vez que un Candidato muestre interés por estas Franquicias a través de su ficha en Quéfranquicia.com recibirán por correo hasta tres avisos para que consulten parcialmente  los datos aportados por éstos y puedan aceptarlos desde su Área Privada.Para realizar dicha aceptación de Candidatos deberán contar con la cantidad suficiente de Saldo en cuenta, cuya reposición se lleva a cabo a través del menú habilitado en su Área Privada y siguiendo el proceso que se describe en Realización y finalización de transacciones.
  • Franquicias Pasivas. Quéfranquicia.com incluye en esta categoría a las Franquicias que disponen en cuenta de un saldo de 0 euros. Éstas recibirán hasta un máximo de tres avisos vía e-mail cuando el primer Candidato solicite información de su Franquicia a través de su ficha en Quéfranquicia.com.En estas comunicaciones se mostrarán parcialmente los datos del Candidato interesado en la Franquicia, así como la posibilidad de ingresar directamente en su Área Privada para efectuar la recarga de su Saldo y poder aceptarlo. Si la Franquicia no realiza este trámite tras recibir los tres avisos, quedará interrumpido el sistema de mensajería que se activa con la entrada de nuevos Candidatos, hasta que no efectúe la recarga de Saldo desde su Área Privada.

 

Criterios para la realización de transacciones

Podrán reponer Saldo:

  • Los Usuarios que gestionen Franquicias Pasivas.
  • Los Usuarios que gestionen Franquicias Coste por candidato.

Únicamente podrán aceptar Candidatos:

  • Los Usuarios que gestionen Franquicias Coste por candidato y que posean una cantidad de Saldo en cuenta suficiente para aceptar, como mínimo, un Candidato.

La información parcial de los datos aportados por un Candidato, incluido el precio de adquisición de éste, se encuentran especificados en el Área Privada de cada una de las Franquicias dadas de alta en Quéfranquicia.com bajo la modalidad Franquicia Coste por candidato o Pasiva.

Quéfranquicia.com adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que los detalles, la información y los precios de los Candidatos que aparecen en el Área Privada son correctos.

Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la información de los Candidatos del Área Privada lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando un Usuario realice un pedido.

 

Realización y finalización de transacciones

Para que un Usuario que gestiona Franquicias Coste por candidato o Pasivas pueda realizar la aceptación de un Candidato debe disponer de Saldo en su cuenta. La reposición del mismo se lleva a cabo del siguiente modo:

  • Ingreso en el Área Privada de Quéfranquicia.com con su e-mail de usuario y contraseña.
  • En el menú Recargar Saldo debe introducir la cantidad de dinero que desea reponer y hacer clic en Recargar.
  • Cumplimentación de todos los datos requeridos en la pasarela de pago de la entidad bancaria.
  • En caso de que el proceso haya finalizado de forma satisfactoria, el Usuario recibirá una notificación se en su propia Área Privada, desde donde podrá consultar y aceptar sus solicitudes, a través del menú Candidatos.
  • Paralelamente, el Usuario recibirá un correo en el que se le confirmará la cantidad de saldo repuesto en Quéfranquicia.com.
  • En caso de que el proceso no haya finalizado de forma satisfactoria, el Usuario podrá volver a repetir la operación desde su Área Privada y, en caso de dudas o nuevas incidencias, ponerse en contacto con el departamento de Administración de Quéfranquicia.com.

Una vez que el Usuario que gestiona Franquicias Coste por candidato dispone de Saldo, puede llevar a cabo la aceptación de los Candidatos que sean de su interés de la forma que se describe a continuación:

  • Ingreso en el Área Privada de Quéfranquicia.com con su e-mail de usuario y contraseña.
  • En el menú Candidatos debe seleccionar las candidaturas sean de su interés y hacer clic en el menú Ver (icono en forma de lapicero).
  • Dentro de la ficha de un candidato, en la opción Estado, seleccionar Aprobada.
  • Una vez aprobabo el Candidato, el Usuario podrá consultar dentro de la propia ficha la información que permanecía oculta: Apellidos, E-mail y Teléfono.
  • Paralelamente, se le descontará al Usuario el coste del Candidato de su Saldo en cuenta.

Quéfranquicia.com  podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación de una reposición de Saldo o de la aceptación de un Candidato en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando no  se cumplan uno o varios de los supuestos recogidos en el apartado Criterios para la realización de transacciones.
  • Cuando un Usuario haya solicitado la cancelación de una reposición de Saldo dos o más veces en un plazo temporal de tres meses.


Condiciones de entrega

Una vez que el Usuario haya aceptado un Candidato desde su Área Privada (menú Candidatos), podrá acceder desde el mismo a los datos íntegros facilitados por éste en Quéfranquicia.com.


Condiciones de Pago 

Los Usuarios podrán realizar la reposición de Saldo a través de estas vías:

  • Tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en la tarjeta bancaria de los Usuarios se realizará a la conclusión satisfactoria del proceso de reposición de Saldo.
    El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de una pasarela de pago que cuenta, entre otras, con medidas de seguridad como el Protocolo de Compra Segura (CES), los Velocity Checks o la verificación del CVV2.
    El número de la tarjeta de crédito de los Usuarios y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible.
    Quéfranquicia.com acepta pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.
  • Transferencia. Los Usuarios también pueden efectuar la reposición de Saldo a través de la cuenta de Banco Sabadell Atlántico:
    IBAN: ES12/0081-0638-5700-0105-5414
    BIC: BSABWSBB
    Para ello, deben poner como beneficiario del pago a Barbadillo y Asociados Consultores, S.L. e indicar como concepto de su ingreso su e-mail de Usuario o de acceso al Área Privada de Quéfranquicia.com.

Los Usuarios pueden solicitar factura de su operación a través de la dirección de e-mail administracion@quefranquicia.com.

 

Cancelación de una reposición de Saldo

Las condiciones para la cancelación de una reposición de Saldo que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Los Usuarios podrán cancelar una reposición de Saldo en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la fecha de realización de este movimiento desde su Área Privada. La solicitud de esta cancelación debe realizarse al departamento de Administración de Quéfranquicia.com, a través del e-mail administracion@quefranquicia.com.

El Usuario recibirá en su cuenta un reintegro de igual importe al Saldo repuesto en el plazo máximo de cinco días hábiles desde que realizó la solicitud de cancelación vía e-mail al departamento de Administración de Quéfranquicia.com.

Quéfranquicia.com se reserva el derecho a no aceptar nuevas reposiciones de Saldo por parte de Usuarios que hayan efectuado dos o más cancelaciones de las mismas en un periodo de tiempo temporal de tres meses.

 

Devolución de un Candidato

Quéfranquicia.com contempla la opción de devolución de un Candidato en un plazo máximo de 10 días hábiles desde su fecha de aceptación en el Área Privada de un Usuario, siempre y  cuando la dirección de correo del mismo sea errónea (cause rebote en el servidor de correo) y/o su teléfono no exista.

Para tramitar la reposición del importe del mismo en el Saldo en cuenta, los Usuarios deben ponerse en contacto con el departamento de Administración de Quéfranquicia.com vía e-mail (administracion@quefranquicia.com) y argumentar los motivos de su cancelación.

Éste verificará el cumplimiento de uno o de los dos supuestos recogidos sobre estas líneas y le ofrecerá una respuesta al Usuario vía e-mail. En caso afirmativo, se repondrá el importe del Candidato en su Saldo en cuenta en el Área Privada, en un plazo máximo de cinco días hábiles.

 

Datos de contacto

Si tiene cualquier duda respecto a la reposición de Saldo o la cancelación de éste o sobre  la aceptación de Candidatos o la devolución de los mismos, puede consultarla a través del  e-mail administracion@quefranquicia.com.

Disposiciones Generales

Quéfranquicia.com se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Quéfranquicia.com  (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Quéfranquicia.com no será responsable frente a los Usuarios u otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si pese a modificarse los Términos y Condiciones los Usuarios continúan utilizando el servicio prestado a través de Quéfranquicia.com (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio.
    El Usuario será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Quéfranquicia.com.
  • En caso de que Quéfranquicia.com modifique estas Condiciones, la reposición de Saldo quedará sujeta a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que el Usuario realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: administracion@quefranquicia.com .

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El acuerdo de compraventa celebrado entre la Franquicia y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies