MRW refuerza sus servicios de traslado de equipaje y mascotas

Compartir

Publicado el 14.06.2018

La franquicia MRW refuerza sus servicios en verano

MRW, franquicia especializada en el sector de la mensajería, refuerza sus servicios de cara al verano, en especial el relacionado con el traslado de equipaje. La enseña prevé un aumento en las contrataciones de un 20% para ofrecer servicios de mejor calidad durante la época estival.

Viajar sin equipaje es una tendencia al alza debido a su comodidad y, en muchos casos, resulta la opción más económica. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hacen aumentar la demanda de este servicio pionero en España con precio cerrado.

El servicio de equipajes de MRW continúa creciendo

Tras 7 años en el mercado español, ahora el servicio de equipajes de MRW con precio cerrado se extiende a Portugal. El país luso espera un crecimiento del 20% de los ingresos turísticos con origen en territorio español y un 2,4% en el número de visitantes españoles. “Cada vez son más los españoles que vienen a Portugal, pero sobre todo que vienen de forma diferente”, es decir, repiten, buscan ofertas distintas y viajan todo el año, aseguraba en Fitur a la agencia EFE el Ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral.

El envío de maletas y mochilas lidera las demandas, siendo las maletas más pesadas el top ventas. El material para bebés, desde cunas de viajes hasta carritos, también gana importancia, así como el material deportivo que en verano va desde tablas de surf a palos de golf. Asimismo, este servicio se ha convertido en una solución para los Erasmus y para los estudiantes que han finalizado el curso académico y regresan a casa.

“Durante un año se pueden acumular desde libros hasta ropa o souvenirs, los estudiantes han encontrado en el envío de equipaje una ayuda para facilitar su vuelta a casa. Por otro lado, para el turismo estival, viajar con bicicletas, artículos para bebés o material para deportes como surf o golf es incómodo, incluso en coche, y caro si vamos en avión. Esta solución se presenta como una opción cómoda y económica que cada verano suma nuevos clientes. Además, el servicio se efectúa con la garantía de calidad que caracteriza a MRW, ofreciéndole a los particulares la total confianza para el transporte de objetos personales y de valor sentimental”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing y Comunicación de la enseña.

Además, los peregrinos del Camino de Santiago encuentran en este servicio un aliado gracias al acuerdo que MRW tiene con la Oficina del Peregrino del Campus de Stellae en Santiago de Compostela. Principalmente envían mochilas y bicicletas. El verano es temporada alta, el año pasado 189.737 personas realizaron el camino francés y 59.235 el portugués.

La comodidad se perfila como uno de los principales motivos para viajar sin equipaje. El cliente prepara sus maletas y en 24 horas están en su destino de vacaciones. Un mensajero de MRW lo recoge en su casa, hotel o establecimiento y otro lo entrega siempre a tiempo, incluso antes de su llegada. Si el cliente lo prefiere puede depositar o recoger su equipaje en cualquiera de las más de 550 oficinas propias que MRW tiene en España y Portugal garantizando la mayor cobertura geográfica del mercado. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido.

Es posible contratar el envío en la página web, donde en verano hay tarifas especiales,o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Asimismo el cliente puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra su equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España y Portugal peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en toda la península se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.

El envío de MRW Mascotas también tiene cada año más clientes durante las vacaciones de verano. Este servicio único en España se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de animales que disponen de climatización controlada vía software, lo que permite mantener la temperatura a 20 grados en invierno y a 22 en verano, en los tramos de largo recorrido. Asimismo los vehículos son de superficie de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas