La Mafia se sienta a la Mesa centra su expansión en País Vasco, Cantabria y Cataluña

Compartir

Publicado el 04.07.2018

Franquicia La Mafia se sienta a la Mesa continúa con su proceso de expansión

La Mafia se sienta a la Mesa, cadena líder de restauración ítalomediterránea cuenta entre sus objetivos a corto plazo sumar restaurantes en País Vasco, Cantabria y Cataluña.

El principal objetivo de la enseña, que se encuentra muy asentada en la mayoría de las grandes capitales españolas, es continuar con su proceso de crecimiento en toda España.

El plan de expansión de la La Mafia se sienta a la Mesa contempla el crecimiento en varias ciudades en todo el territorio nacional, aunque los esfuerzos están centrados en la búsqueda de nuevos franquiciados para País Vasco, Cantabria y Cataluña.

La compañía contempla como objetivo prioritario la zona de País Vasco y Cataluña por su crecimiento y por el perfil que se encuentra en estas comunidades, el cual valora la buena cocina y quiere restaurantes de referencia.

La Mafia se sienta a la Mesa tiene ya 42 restaurantes abiertos y prevé cerrar el 2018 con 50 unidades. Este ambicioso objetivo está respaldado por el sólido crecimiento de los últimos años y por la buena gestión.

Desde el departamento de expansión tienen planificadas las aperturas de Gerona, Gijón, Salamanca, Badajoz y Cádiz a las que se van a sumar nuevas franquicias en Madrid. A estas aperturas se quiere añadir las de las zonas citadas anteriormente para completar la presencia en las grandes ciudades españolas.

La marca se encuentra en un momento dulce de su expansión pero sin olvidarse de las cosas bien hechas, que les han llevado hasta ser un referente del sector.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas